UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Tentación


Y te veo asomada en el lugar menos pensado del patio vecino,
agazapada y embutida entre las pocas hojas verdes
que juegan a cubrirte.
Pero el otoño te ha traicionado
y te ha despojado de ese manto.

Te he sorprendido.
Te imagino dulce y jugosa,
entera y sin heridas ajenas.
Con la tersura de tu piel resbalando por mi boca
y apretándola con mis dientes hasta abrirla,
dejando salir el dulzor y la frescura de ese sabor.

Me tiento a pellizcar siquiera una,
pero no eres de mi territorio.

¿Y?

Nadie alcanzará a verme si cojo siquiera una,
porque no dos, cinco,
porque no tu ramo entero.
Me tiento y no aguanto ya caer en pecado,
robar y esconder,
comer de lo ajeno.
Todo será justificado cuando mi boca te placee,
te pruebe y te apruebe,
en cada una,
una a una.

Caeré en la tentación
y se que no me arrepentiré.


15 Comments:

Blogger Luna said...

todo lo que esta fuera de nuestro alcanze es mucho mas sabroso y siempre se lo anhela mas que lo que tenemos cerca...

lo escribo antes de ver la foto...por que lamentablemente algo pasa con mi computadora, de todas formas se a lo que te referis..

muy lindo tu escrito, uno decodifica el mensaje segun su experencia, o segun lo que quiere entender....podemos hablar de uvas..pero si queremos podemos hablar de otras cosas...

un gusto leerte!

11:53 a. m.  
Blogger * said...

y pensar que hablas de uvas...
jeje, saluditos!

1:56 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

luna: coterránea, (o cotelunarea?)
Hulde:

Ambas han hablado acerca de interpretaciones, que quizas ni siquiera van a las uvas. Miren que me han hecho pensar eh? Porque la verdad de las cosas pensaba en las uvas, ese racimo que estaba en el patio de mi vecino. Pero me han hecho dar cuenta que puede ser la lectura de muchas cosas. ¿Serà que en el goce de los sentidos todos radican en una viga común?

Besos frutales para ustedes.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las uvas de la ausencia!
Solo por que no las tenemos las deseamos.
Muy buen blog
Estaré por aquí, un beso

7:16 p. m.  
Blogger Athos said...

Algunas veces en la vida, hay que dejarse caer en la tentación, porque de lo contrario, te lo pierdes.

Besos y feliz semana Luna

7:38 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

gaia: tienes razon. Las ausencias, lo no tocable, lo ido, lo perdido.
Saludos y gracias por tu color en este espacio.


athos: Huy... eso me da mayor tentación.
Feliz semana para ti también.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son luces de tu alma sedienta de rocíos.

Cuando sola en tu ventana expandiendo lugares tan ignotos, tu alma se confunde, se oscurece y se extravía...y
en la brisa del retorno con las alas cansadas todavía,
sientes la plenitud de haber vivido todo...hasta tus sueños rotos.

Recibe un beso en tu alma.

12:32 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Gerardo: gracias por esos colores en palabras.
Recibo ese beso desde los rocíos.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luna tu blog me ha gustado
Te he pasado un meme!
Ahí te dejo el link, llenalo como te salga del corazón, con tu estilo
Ahí te dejo el link
http://revueltaverde.wordpress.com/2007/04/16/mi-paraiso-natural-meme/
Un beso

8:31 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

gaia: lo hago encantada. el tema lo amerita.
besos

9:49 p. m.  
Blogger divannimolotov said...

Sensualidad, palabra.
Placer leerte LA.

Saludos
d'm

2:50 a. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Yo me tiento bastante seguido....y no hay mejores uvas que las del patio del vecino....

Bastante sugerente lo que escribiste....pensar que solo estás hablando de las uvas.....

Buena foto.

Cariños,
Titi

4:17 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

divannimolotov: gracias por tus colores por acà.
Sensualidad sale... menos mal.

saludos





titicandia: estàs invitada sin censuras en este espacio, a imaginar lo que tu quieras de las imàgenes y las palabras.
Besos libertarios.

8:40 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

¿Me animaré a probarte?
¡Qué bella alegoría!
Nada nos pertenece sino a Dios...
Besos
Ni hablar de lo bien escrito
"Cae de maduro"...
Jajaja!!!!!
Parafraseándote
Cariños

7:00 a. m.  
Blogger Agua said...

Acá te visité como María Inés.
Besos

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home