UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Escala

¿Dònde me llevas?
¿Dònde me elevas?
Me haces escapar de la luz
y de los artificios que encandilan.
De la gente y sus palabras mudas,
de las sillas y las mesas,
de las imágenes esperadas y repetidas,
de la aspereza, de la pereza.



Y me haces subir cada escala,
de una en una,
sin apuro y con una mirada de reojo.
Es entonces que se lo que vendrá
e imagino las sábanas blancas y la luz por la ventana.

Apuro los últimos escalones
y empieza el carnaval....

37 Comments:

Blogger Cecilia - Titi said...

A veces es bueno no saber exáctamente donde vamos....

Subir una escala en un lugar desconocido...me hace penar en la vida misma....nunca sabemos donde nos llevará.

Un abrazo,
Titi

12:52 p. m.  
Blogger Athos said...

Siempre nos espera algo fascinante al final de la escala, cuando se mira con ojos de fantasía.

Besos Luna

4:52 p. m.  
Blogger Verónica Carmona said...

me imagino con tu escrito la escalera que uno sube hacia el paraíso...¿que loco no?

da mucho para pensar


me gustó...felicidades y gracias por compartir tus reflexiones y pensamientos con la comunidad bloggera!!


saludos


verito

9:45 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

titicandia: subir de improviso, subir ansiosa, subir con miedo.... pero subir...


athos: eso de ojos de fantasìa sí que es un buen regalo a llevar mientras se sube.


verónica: estas invitada a imaginar locuras con estas imágenes. Saludos

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola nunca es tarde para saludar,espero que hayas tenido un hermoso día celebrando el día dela mujer..
Te dejo cariños..

10:36 p. m.  
Blogger PEP said...

Muy sugerente Luna ...,
Un carnaval en el que todo lo que el deseo desea, debería estar permitido !
Un abrazo, Pep.

6:20 a. m.  
Blogger Maria Ines said...

Luna de agua:
El carnaval de sueños es la llama que nos mantiene en pie, sin ellos, no faltaría la magia, la libertad y ese espacio de cielo que se conquista toda vea que subimos a dormir y a soñar.
Besos

7:57 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

eddy: nunca es tarde ni temprano un saludo cariñoso. Otro para ti encerrado en un abrazo.


pep: todo, todo deseo subiendo esa escala de una en una y saltandose otras. ¿Verdad que debiera permitirse? ;)
Saludos

Maria Inés: Pues a crear carnaval... a crearlos y vivirlos.
Saludos

8:02 a. m.  
Blogger Mae said...

Subir, siempre subir, aunque nos de miedo lo que nos podamos encontar al final. En eso consiste la vida.
Encontraremos escaleras mas o menos empinadas, y llegará el día en el que la subamos con dificultad, pero sin prisas y con ganas, todo se consigue.
Pep. muy buena tu frase.(un saludo)
un saludo Luna agua.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias luna agua por tu abrazo virtual...
yo estoy subiendo lentamente esa escalera,pero se que llegare a su fin,para ver ese hermoso carnaval ,pero ojala todos echo realidad...
cariños...

2:20 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

mae:
es la invitacion que me dio esta imagen, solo subir. nada de volverse...
saludos


eddy: un carnaval como tu lo imagines ;)

1:31 p. m.  
Blogger Lucia said...

Pasé por aquí por casualidad y quedé prendada de tus letras y de tus imágenes. Bello tu lugar.
Sin duda, coincido contigo, las escaleras invitan a subir.
Besos

5:28 p. m.  
Blogger historia said...

...si el final termina en carnaval, pues vale la pena subir hasta la escala mas alta del mundo........


besos,

6:36 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

catira: prendarte de mi espacio es un halago. Gracias

historia: sí que vale la pena. ;)
besos

7:31 p. m.  
Blogger Mayory said...

Yo subo una escala cuando quiero dejar de estar abajo, en tierra firme. Cuando quiero, aunque sea por un instante, soñar, volar. Pronto me doy cuenta que el carnaval de arriba no puede durar mucho, necesito aterrizar y bajo nuevamente.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Aquí estoy, dispuesto, después de mi convalecencia a leer todo lo que me he perdido durante un mes.
Un beso.

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Aquí estoy, dispuesto, después de mi convalecencia a leer todo lo que me he perdido durante un mes.
Un beso.

8:00 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay un lugar que te espera.

8:25 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

mayory: la verdad es que la seguridad siempre nos promueve a fijar limites..


Saludos







perdido en la red: pues espero a que primero estes bien recuperado. Muchas energias para ti
Besos


gonzalo: ese lugar siempre està...
Besos

9:16 p. m.  
Blogger Sepúlveda said...

Hola:

El enigma de los caminos que nos pone la vida, hace que muchas veces la vida sea una nebulosa donde la sorpresa, la angustia y el temor del mañana y de lo que vendra sea una especial compañia.

besos.

10:57 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Sepúlveda: al menos podemos tener siquiera la corazonada de lo que puede ser, verdad??

Besos

9:27 p. m.  
Blogger A-X said...

Espero que la escalera lleve a un cuarto con cama mullida. O al menos a unlugar con alfombra.

Saludos

Precioso blog. Excelentes fotos

3:31 a. m.  
Blogger LLUVIA said...

Gracias LUNA AGUA por tu visita a mi espacio.

Me gusta que subes sin apuro y esperandolo todo.. De quien te lleva, de subir y de la fiesta que te espera..

Disfruta la vida y ¡las escaleras!jeje.. ¡Dan para tanto!

Besos

2:49 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

a-x: una cama mullida y silenciosa.
Gracias.



lluvia: la fiesta verdadera es la que reconforta subir una escalera.
Besos

9:27 p. m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Escucho la palabra carnaval, como me hubiera gustado ir a Gualeguaychú, subo los escalones de a tres.
Por otro lado no puedo dejar de coincidir 100% con Catira.
Es grato ver como se incrementan las visitas en tus blogs.
Cariños: Andrés.

10:17 p. m.  
Blogger .:Elisa:. said...

La vida es una gran escalera en donde cada aprendizaje es un peldaño màs que ascendemos...

Lindas palabras
Un abrazo

6:13 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

babalawo:qué carnaval es ese?
Siempre es grato sentir còmplices.
Besos


elisa: gracias por tu impresiòn. Y sì, siempre se es un aprendizaje.
Saludos

8:06 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

veré las escalas y pensaré en ti.

5:32 a. m.  
Blogger Rafa said...

sube a mis labios...

1:35 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

gonzalo: eres muy lindo


rafa: me dejas???

7:49 p. m.  
Blogger Rafa said...

suba no más, sin tanta preguntación...

8:22 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

jajajajajajajaja!!!!

12:12 a. m.  
Blogger Rafa said...

sube...

sube.....

sube........

10:11 p. m.  
Blogger ka said...

arriesgate a subirla de dos en dos ;)


paseaba por blogs, creo que fue mentessueltas"kien me invito a leerte...

besos!

8:47 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

KA: hsta de tres en tres según las circunstancias ;)

Nos leemos.

12:40 p. m.  
Blogger Rafa said...

y entonces, subes..?

12:35 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

No hay alternativa... subo de dos en dos, alternando con una pausa....
veremos para que.

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home