UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA



No puedo decir a la maldita equivocación
que se equivocó...
se reiría de mi.



No puedo decir a la mueca de los argumentos
siquiera una versión de los hechos,
ya están pinchados hace tiempo en el diario mural de los acontecimientos
los resultados esperados,
los no sorteados.


Más aún así tomo tus pétalos
y los reacomodo con la sangre fría,
el alma desparramada,
las lágrimas postergadas,
el desánimo congelado,
los ángeles esperando.


Los ángeles esperando.


21 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Los ángeles estan esperando para ayudarte para que logres lo que anhelas. Es cuestión que lo que anheles sea bueno para ti y tener un poco de constancia.
Mis cariños: Andrés.

1:33 a. m.  
Blogger BELMAR said...

...muchas veces pareciera que nuestro país estuviese invadido...!

2:23 a. m.  
Blogger AnaR said...

Que se rian los errores. Tú , seguro, ya tienes una lección aprendida y aprehendida. Y , además, humana...y que todo siga esperando, hasta los ángeles.

Un abrazo

11:38 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

babalawo: gracias por tus deseos.
Cariños.


belmar: invadido de intolerancia, censura, castigo, fisuras escondidas....


ana r.: una lección aprendida... es lo que ahora está dando fruto.
un abrazo

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Avanti, siempre Avanti...

Esa es la mejor actitud,

Volver a armarse y seguir,

Un besote,

5:38 p. m.  
Blogger historia said...

"No puedo decir a la maldita equivocación que se equivocó...
se reiría de mi"

¡¡QUE GANAS DE GRITARLE, OJALA TUVIERA ROSTRO PARA DECIRSELO EN SU CARA!!!

muchos saludos,

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EDDY
Me encantan los ángeles,siempre están con uno, para no sentirnos solos y ver mas allá ...un abrazo..

eddydelcarmen.blogspot.com

12:58 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Gloria: desarmarse y volverse a armar. Verdad??? avanti, avanti...
gracias Gloria.



historia: te juro que si encuentro su rostro te busco y vamos....
saludos


eddy: siempre estan con nosotros, solo debemos llamarlos.
abrazos

1:53 a. m.  
Blogger cheguevara said...

las imágenes me hablaban,eran ángeles?.
ya no me hablan, son demonios?
abrazo
CHE

6:27 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Yo a cada rato encierro imagenes...

Con ellas formo mis recuerdos.

SalU2
T.

3:37 p. m.  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!!

Me encantoooooo!!

salu2

9:25 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

che guevara: creo que tendré que analizar eso....
besos



edge: espero que buenos recuerdos.
saludos


tinkerbell: gracias.
saludos

10:19 p. m.  
Blogger BELMAR said...

bella flor...

bella lírica...

especialmente para estas tardes frías que evocan nostalgia y spleen...!!!

saludos!

;)

10:40 p. m.  
Blogger BELMAR said...

bella flor...

bella lírica...

especialmente para estas tardes frías que evocan nostalgia y spleen...!!!

saludos!

;)

10:41 p. m.  
Blogger LLUVIA said...

Gracias LUNA por tu paso por mi blog.

Si el libro tiene menos de cinco hojas, lee detenidamente las dos , tres o cuatro primeras. jejeje..¡Porque si tiene una no es un libro. ¿Verdad? ¿O SÍ?

¿Tambien las equivocaciones se equivocan? Uy que liooooo

Muy bonita la poesía

BESOS

8:42 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Belmar: que es capaz de traerte la nostalgia???


Lluvia: gracias por explicar a una complicada ;)
La equivocación es en escencia una equivocación.
Besos

12:02 p. m.  
Blogger .:Elisa:. said...

Los ángeles siempre están ahí...somos nosotros quienes a veces los olvidamos.

Saludos

2:23 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Elisa: eso es verdad. Siempre están.

12:08 a. m.  
Blogger Diana entrebrochasypaletas said...

Los ángeles siempre están esperando, siempre velan por nosotros. Al menos yo no dejo de tenerlos en mente :***

7:58 a. m.  
Blogger Maria Ines said...

Por suerte los ángeles nos acompañan y nos hacen ver los errores, a veces tarde, pero no importa sirve para marcar el camino futuro.
Un beso erróneo
Jajajaja!!!!

6:13 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

dy_ana: los ángeles tienen mucha paciencia...



maria inés: sí que vale al menos tarde....
Besos

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home