UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Será ?

Serà ?
Serà que serà ?
Serà que serà este camino la llanura hacia la saciedad,
la tranquilidad tan tranquila como la de la muerte,
el silencio tan silencio como el calmo vacio.
Serà ?

Será que será este horizonte el sendero hacia el olvido,
olvido tan olvido como lo que ya se me ha olvidado hace un tiempo,
eso que se llamaba...
eso que me decìa...
como era,
qué es lo que era,
espera...
deja recordar.

Serà?
Será que será que esta visión será la última,
ahora si que la última que ha quedado colada,
atorada como una pluma entre el pajar,
como un breve pétalo entre el pasto seco.
Que al soplar solo con un soplido
vuele su última angustia antes de desaparecer
por el lugar que nadie sabe,
que nadie ve,
que nadie escucha.

Serà?
será que será
que dejaré de ver?
dejaré de encontrar?
dejaré de ...
dejaré.

Será?
será que será?

18 Comments:

Blogger AnaR said...

Sólo un momento de incertidumbre, en el camino...¿Puede ser?

Me dejaste pensativa...

Saludos

12:59 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

ana r: somos dos ;)

Saludos

6:54 p. m.  
Blogger BELMAR said...

EN QUÉ LUGAR DE CHILE VIVES??

9:18 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

En la provincia de Concepciòn.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que será, Lunis... Se que me maravilló, que me dejó pensando(cuado yo pienso puede pasar cualquier cosa, jej).

Un placer total, volver acá, siempre.

Un beso.

(Anexé un foro de poesia a mi blog, es muy nuevito. Lo hice pensando en tener un punto de encuentro, algo así como un bar donde juntarse con los amigos. Cuando quieras pasar serás bienvenida, vos y quienes lo deseen:
http://nidodeangeles.mundoforo.com/
podes acceder desde mi blog)

2:01 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

lilithomega: encantada de brindarte preguntas.
Te visitaré, saludos

8:49 p. m.  
Blogger PEP said...

Puede ser, aunque será lo que nuestros deseos querran que sea ...
Dificil lo pones ;-)

Un beso Luna y gracias por tus comentarios !

2:16 p. m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Será lo que querramos que sea.
Ansiedad, angustia ... para nada, para que malgastar energía.
Tampoco hay que andar sin parar, la noche se hizo para descansar y esperar que aclare...
Con un nuevo sol, un nuevo amor, todo renace y el camino se hizo para caminar.

4:39 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

pep: es que es dificil tirarse a elegir no???
Pero habrà que arriesgarse.
Besos.


babalawo: "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Tus palabra me han traido a la memoria emotiva estos hermosos versos.
Saludos

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre elegimos lo que será, está en nuestras manos.

10:38 a. m.  
Blogger PEP said...

La confianza, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.
Y Si, dificil elegir, pero confia! ;-)

5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luna ¡Mira pòr donde te encontré por otros lados! ¡felicitaciones! y ¡buen reencuentro! Bernardita

4:12 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

mi espíritu necesita varias llanuras y varios bosques

9:52 p. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

me dejas pensativa.....estar frente a un largo
camino y no saber que hacer....¡¡uff!!!

no quiero dejar de ser, no quiero dejar de ver,
no quiero dejar de encontrar....

Visitame,
Titi

2:54 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

perdido en la red: no siempre está en nuestras manos lo que queremos elegir. :(

Pep: abierto a las preguntas. Valiente eh?


Bernardita: Sí, soy yo, pero que perdida estamos eh? jajaja.

Gonzalo: que haces en los descnasos de tus paseos por esas largas llanuras y bosques???


Titi: pues te sigo visitando.

9:29 p. m.  
Blogger Mayory said...

¿Será?, ¿no será?, ¿estoy despierta o estoy dormida?, ¿vivo?, ¿sueño?. Hablo, ¿me escuchan?, grito y no me oyen!!, no sé, será lo que sea, supongo que existo.

12:29 a. m.  
Blogger historia said...

pregunta compleja. ¿será?....¿será que?......a veces nada sé.....otras?...no lo sé.....
¿cual es la respuesta?.......
...así será.......

linda foto bello poema,

saludos,

1:32 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Mayori: Existimos?? Me has dejado la pregunta...


historia: ¿qué será?

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home