UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Oleaje

Humedad fresca y acuosa
en cada oleaje acariciador y sorpresivo,
lamiéndome con su espuma agitada y mañosa que
agita tumultuosa el último abrazo a la orilla.


Sabor salino y marino
desparramado, absorto, totalizador,
infinito, abrasivo, eterno,
pegajoso,
sabor espeso y sabroso,
sal mineral,
en cada pliege de la piel y los sentidos,
en los labios, la espalda,
la punta de los dedos,
en la copa de vino.


Música acompasada de oleaje,
ola suave e hipnotizante,
sostenida por el viento que la empuja al espacio,
cortada por las aves marinas que caen en un contagio.


Abrazame en tu humedad,
sin aviso.
Convida tu sabor desde la punta de mis pies hasta mi cabello.
Adormeceme con tu vaivén
.........


invádeme.

6 Comments:

Blogger PEP said...

Muy y muy sugerentes tus palabras, y describen con precision lo que se siente por el mar.
Que tendra este lugar que tanto nos atrae, otras nos da respeto y siempre nos cautiva ?
Sera que algo de nuestro ser guarda en su interior el recuerdo de los millones de años de evolucion, y nos devuelve a nuestros origenes ?...Yo tengo la gran suerte de vivir muy cerca de el !

Luna, fantástico tu relato.
Un abrazo Pep.

12:43 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Pep: Que suerte la tuya. El mar o la mar es un espacio de gran atracción, sensualidad, temor. Según su episodio climático o de luz.

Un regalo para los(as) que lo tenemos cerca.


Abrazos

4:07 p. m.  
Blogger BELMAR said...

(SOBRE TU COMENTARIO...)

QUE DESCRIPCIÒN
QUE EVOCACIÒN...
QUEDÈ PERPLEJO
ARRODILLADO
ANTE TUS PALABRAS...

SI HABLAS ASÍ, COMO BESARÁS...!!! (jejejeje...)

6:48 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Tal como creo debe besarse ;)

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy muy sugerente.
Muy húmedo.
Muy cálido.

3:00 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Muy , muy






verdad....

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home