UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Niña y niña



Se te muestra un océano y su arena
y tu rostro dibuja los mil juegos que con ellos emprenderás.
Millones de granos de arena libres a tus sueños
para moldear imaginaciones.

Una poza gigante de agua oceánica
persiguiendo tus pasos con la espuma rebosante,
tratando de alcanzarte imprevistamente,
pero tus ojitos al frente y atenta a su juego sorpresivo
te mantiene alerta, expectante, juguetona,
con los sentidos abiertos a recibir su sonido en un resoplido.

Niña silenciosa pero llena de palabras internas en tus juegos,
llena de simbolos en las cosas que descubres,
llena de música en tu risa,
niña llena de ser niña.



















Y tu,
trozito de dulce,
saltitos ligeros y descoordinados,
mechoncito suelto de la mañana.
Esa lágrima única es solo un juego para sorprender,
porque tu risa eterna, tus ojitos brillantes finitos,
tus gestos lúdicos y sorpresivos,
son los que llenan todo el espacio que rodeas.



Niña,
descubridora de las estrellas,
bailarina de ritmos encantados,
curiosa de los sabores de la mesa,
coleccionista de piedrecitas,
buscadora de brazos de mamá.
Niña,
eterna risa,
borra esa lágrima
y agranda esa sonrisa.
Esa eres tu...




(Ellas son mis exquisitas sobrinitas en una semana juntas con la naturaleza, la cual me enseñó a amarlas y conocerlas más aún)

17 Comments:

Blogger Cecilia - Titi said...

Lindas tus sobrinas, hermoso lo que escribes....

Es lindo amar a los sobrinos...es un sentimiento nuevo, algo que nunca sentí, yo tengo dos guapos sobrinos de 3 y 1 año y simplemete los adoro, me dan tantas alegrias......

La primera vez que Emilio vio el mar tenia casi un año y cuando lo vio simplemente le salio del corazón un ¡¡¡¡¡ooooooohhhhh!!!!! gigante todos los que estabamos con él nos reimos y disfrutamos como bailaban sus ojitos al ritmo de las olas....fue un momento maravilloso que nunca olvidaré.

Gracias por hacermelo recordar :)
Un abrazo,
Titi

3:52 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Belleza de niñas...bellos escritos..vengo aqui por CATALINA BAHIA..otra niña espetacular que quiero mucho, por muchas razones! te dejo mis saludos...

4:17 p. m.  
Blogger LaLy said...

Qué bellezasss!!!!!

Hermoso post!!!

Les dejo un beso

:)

9:26 a. m.  
Blogger AnaR said...

Las imágenes , explícitas, elocuentes y preciosas. Las palabras...un derroche de ternura...

Gracias.

un abrazo

1:30 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

titicandia: ¿verdad que son lindas?
Que bueno hacerte recordar a los tuyos.
Saludos


flores de alquiler: gracias por tu visita. Tu blog tamebién es hermoso.



Anra r: mis lindas son las cómplices de la ternura.
Un abrazo

2:11 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

hippie de los 70: pues de cadena en cadena nos vamos conociendo. Me gustó también tu blog. Te sigo leyendo.
Saludos

2:13 p. m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Las niñitas hermosas, la tía también porque hay una niña intacta en su corazón.
Cariños: Andrés.

11:01 p. m.  
Blogger historia said...

que hermosas tus sobrinas!!!!!.....

"estos loquitos bajitos" no nos dan otra cosa que alegría, emoción, admiración, cariño, ternura, amor, etc........

¡hay que cuidarlos como a una flor!

cariños,

12:13 a. m.  
Blogger LLUVIA said...

Gracias LUNA AGUA por tu paso por mi blog y por tus palabras.

Me imagino a tus lindas sobrinas, como esponjas absorviendo la belleza
recien descubierta y nueva, como ellas..

Bonito post.

Besos

9:24 a. m.  
Blogger LLUVIA said...

Gracias LUNA AGUA por tu paso por mi blog y por tus palabras.

Me imagino a tus lindas sobrinas, como esponjas absorviendo la belleza
recien descubierta y nueva, como ellas..

Bonito post.

Besos

9:24 a. m.  
Blogger Athos said...

Que lindas!!
Te felicito Luna Agua

5:22 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

babalawo: las niñas son un regalo. Y es verdad, ellas hacen salir una niña grande. ;)

lluvia: Un momento grato visitarte.


Gracias athos.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que hermoso hermana lo que escribiste de mis princesas y las fotos estan preciosas.... me encanto igualmente la semana que estuvimos juntos empatotados, un gran recuerdo.....un abrazo gigante.
Tu hermanita

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que hermoso hermana lo que escribiste de mis princesas y las fotos estan preciosas.... me encanto igualmente la semana que estuvimos juntos empatotados, un gran recuerdo.....un abrazo gigante.
Tu hermanita

11:32 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

hermana: un clan que aprendió de la tierra, el agua, las estrellas y los cariños.
besos

3:04 p. m.  
Blogger BELMAR said...

que hermosa la niñita!

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente. Una preciosidad entrar en este blog, donde se ve la infancia de una forma tan maravillosa.

http://www.elsilenciodelviolin.blogspot.com

Salut

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home