UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA



Hasta donde llega tu garganta plateada
que estanca los ruidos despavoridos
para azotarlos en medio de la noche en que todo se escucha.
A que hora sueltas tu inmundicia apestosa
que aspiro hasta mi estómago
y nauseabunda se pasea por mis intestinos hasta lograr el asco.

Escupe tu diesel refinado en estudiado tratamiento
y verificado por un estricto control ambiental
(ya....)
y como siempre que a los bolsillos
de al mismo de siempre
no le importe el costo de su pestilente
desperdicio.

Azota con tu calavérica especie
el vacio de la nada desde tu nada
y haz crujir el oxigeno,
el aire,
la transparencia,
el vuelo,
el respiro,
desde tu brillante y apoteósica altura.
Aun asì no te temeré,
aún así,
seguirè.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De cualquier foto sacas unos textos excelentes.
Qué envidia.

6:26 a. m.  
Blogger Rafa said...

preñando el pensamiento...















Besos y auroras

8:32 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Perdido: Acaso no haces lo mismo???

;)

Besos
**********************************

Rafa: siempre preñando el pensamiento.
Besos preñados.

*********************************
Jaime: Enredèmonos en las palabras.
Abrazos

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, luna. No tengo tu "arte".

6:35 p. m.  
Blogger rodrigo said...

que buenas las fotos, ésta última es una turbina??, y si es asi parece no funcionar porque el cielo se ve celeste.
saludos, y gracias por pasar por mi blog.

12:12 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Rodrigo: no se cual es su nombre , pero ese dia estaba apagada pues era su inauguraciòn.
Ahora te imaginaràs trabaja a todo diesel.
Saludos Rodrigo

10:03 a. m.  
Blogger Aquiles said...

Luna agua ...
Un día de éstos te pediré que me hagas el honor de escribir algo para una de mis fotografías.
Seguramente la harás cobrar vida y nos contarás la historia que te ha contado.
Un día de éstos...

5:42 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

aquiles: serìa un honor.

besos

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home