UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Ancla

Se ha soltado,

la barca se ha soltado de mi,

ha escapado lejos con la primera marea de la mañana

y se cree libre y pretensiosa.

A que no sabe que serà una libertad eterna,

a que no sabe que no habrà descanso a su navegaciòn,

a que no sabe que nada le impedirà su movimiento.

Ve por tu libertad barca insulza,

ya me recordaràs cuando quieras el descanso,

la quietud, la serenidad.

La locura y la libertad no son para siempre,

eso es privilegio

para los elegidos.

6 Comments:

Anonymous perdidoenlared said...

Querías que alguien quedara anclado junto a tí? Siempre es mejor la libertad. Si alguien quiere permanecer a tu lado, bien, sino, déjalo ir. no?

1:49 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Estimado amigo perdido en la red: es solo una imagen, que me hablò.
No escribo de mi, escribo acerca de las imagenes y de lo que ellas me hablan.
Estaba en Coliumo y vi esta ancla tirada en la orilla y me llamò la atenciòn, no habìa nave alguna cerca y entonces imaginè....
De mí escribo en mi blog "vivo" y cierto, jamàs tendrìa "anclado" a alguien a mi. Lo prefiero en libertad con mi libertad.


Abrazos

Abrazos

4:25 p. m.  
Blogger Pep said...

Es muy posible que esa libertad la lleve irremediablemente a la deriva y termine por naufragar, pero quizás haya valido la pena. Un punto de vista muy acertado hablar de la barca, normalmente se hace del mar y de sus hombres. Me gusta.

Un Saludo, Pep.

5:54 a. m.  
Blogger Lumen Origine said...

Solo quiero dar un abrazo...

Simplesmente porque todos nós necessitamos de um abraço de quando em vez, deixo um abraço do fundo da minha alma para ti.

Se quiseres no blog http://lumenorigine.blogspot.com/ podes visualizar os vídeos Os Abraços são Grátis.

12:46 p. m.  
Blogger Aquiles said...

Luna agua ...
Una fotografía siempre encierra una historia, sólo es cuestión de poderla ver, tal y como has hecho en éste caso, donde tu sensibilidad ha podido ver más allá de la imagen en sí.
Toda una delicia visitarte, como siempre.
Y voy por más.

5:29 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Pep: siempre vale la pena ser libre. Gracias por tu comentario, lo valoro mucho.
Besos



*********************************
lumen origine: um abraco para ti tamben. con muito cariño.

*********************************
Aquiles; abrazotes para ti

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home