UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Viajeros

.
.
Apurad amigo,
ya se hace tarde y nos queda camino que andar.
.
Conténtate de lo andado
en que cada ruta fue promesa de algo mejor,
cada pueblo una alegoría de vidas,
unas más vivas, otras más bien muertas.
.
Pero quédate con los buenos recuerdos
y acelera tu paso que el sol ya se esconde,
libera tu energía y desasosiega el motor
mira que no tenemos mapa
y nunca sabemos que nos depara
la ruta,
lo que más allá se levanta.
.
.
.
.
.
.
.
.

16 Comments:

Blogger Nany said...

Oh! que bueno!!! Me encanta como le pones personalidad e historias a estos viejos coches!!!... en un momento me causó risa, pero luego mo pensamiento fue “que acertado”… muy bien!, por la fotografía me encanta como se ven los colores y la perspectiva es muy buena.

12:03 p. m.  
Blogger Leonardo de Valdivia said...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

4:52 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

nany: a estos viajeros me los encontr� en una playa. Estaban tan elegantes con sus colores,como dispuestos a un viaje... y los captur�.
saludos


leonardo: bienvenido amigo melanc�lico.

7:55 p. m.  
Blogger Leonardo de Valdivia said...

visitastes
nuevo diccionario caser
NUDICA?

en entradas antiguas lea y lea
saludos Ñe

9:07 p. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Los buenos recuerdos son los que alegran el alma cuando los evocamos. Saludos y besos.

3:22 a. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Que buena foto y que alegres los colores!!!
Están tan vivos...

"No sabemos lo que nos depara la ruta"....
Pensar que así es casi todo en la vida....no sabemos que nos depara...

Cariños,
Titi

12:48 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

leonardo: ahora sí lo supe.
Ñe será entonces mi dia hoy.
saludos

poetiza: alegran y estimulan la nueva ruta.
besos


titicandia: y así vamos también con distintos colores, algunas veces opacos, otras veces vivaces.
cariños.

1:40 p. m.  
Blogger AnaR said...

Constante viaje a distinta velocidad...Me gusta parar a repostar en tus letras y seguír...

Un abrazo

6:23 p. m.  
Blogger Daniel O. Requelme said...

Recuerdo algo de Paul Austers sobre la ruta en la palma de tu mano y la vuelta al hogar que no es hogar sino la distancia entre Santos e Impios.

Felicitaciones


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

11:53 p. m.  
Blogger cheguevara said...

los buenos recuerdos son los lo quedan.
esta bueno
abracio
CHE

12:48 p. m.  
Blogger lunilla said...

hermoso envolverse en esos recuerdos y objetos de antaño, para darle rienda suelta a sentir. besos
Blue

2:36 p. m.  
Blogger Mar y ella said...

Tuve un austin minio de ese mismo color hace poco.....los niños le pusieron el chico Jano....fueron dias muy entretenidos....tenia su propia personalidad....
UN abrazo y gracias por tener a bién visitarme..

7:28 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Gracias ana, pero asegurate del freno de mano ;)
saludotes


Daniel: me gustaria saber de eso que mencionas. Investigaré.
saludos

cheguevara: los malos también , pero ya despues de tiempo, nos reimos de ellos. (algunos)
besotes


blue: siempre es bueno fabricar los presentes desde lo antaño.
saludos


mar y ella: que buena historia. Esos autos fueron un icono en su tiempo. Asi como el chico Jano.
saludotes

9:54 p. m.  
Blogger Caro Moreno said...

tantos caminos, tantos, contame el recorrido de tu escritura, contamee

9:32 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

caro: recorren los pasados que trato de esconder, pero me persiguen.
Resbalan en el presente juguetonas de su recreo.
Y espian el futuro como adivinadoras....

saludos

10:06 p. m.  
Blogger Patricia Gordillo Serrano said...

Muy buena poesía te enviare una de mis poesías , o si quieres entrar a mi sitio la encontraras, se llama Calles , yo bajo por las calles de la vida, la tuya me hizo acordar.




Patricia Gordillo


Córdoba - Argentina


El sube y baja de la marea


www.patriciagordillo.com.ar

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home