UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Regalos







Estuve en la playa


y la arena me regaló detalles.


Luego de dejar de ver y saludar al sol


bajé mi mirada y miren los tesoros que encontré.


Cada uno de ellos con un color,


una vida que fue,


para ser ahora parte de lo demás.



Acá están,


para ustedes,


elijan el tesoro que más les gusta


que para ustedes los he traído.





Con cariño,


Luna.agua



Mi amiga Poetiza gentilmente me ha premiado con el premio Blog Day (Día de los Blogs 31 de agosto) por ser un blog interesante. Pues siguiendo la cadena que debo respetar, yo la premio a ella por su espacio de ternura y poesía. Premio a Pep por su espacio fotográfico profesional y cargado de arte y sensibilidad. Premio a Nany por su sensibilidad fotográfica en imágenes que descubre para nosotros/as. Premio a Delirium por su novedosa forma fotográfica y sus letras bajo las imágenes. Y premio a Agua por su poesía tan sensible y personal.


Deben elegir a 5 amigos/as, es dificil... pero siempre hay algo que decir a los que visitamos.


Saludos

7 Comments:

Blogger Nany said...

Jajajajajaja!! Que sorpresa más bonita! Arrancaste una carcajada en mi… que honor, gracias por tan honorable premio.
Por cierto las fotografías son fascinantes, me gustan mucho y me agrada como te sensibilizas con las cosas pequeñas. Feliz inicio de semana… yo te aseguro que lo he empezado bien con este regalo. Miles de millones de gracias!!

1:51 a. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Gracias por los regalos. Luna Agua cuidese.

2:34 a. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Preciosos lo regalos
Los quiero todos!!!! ¿se puede?

Felicitaciones por tu premio, este lugar es muy
de mi gusto, bellos textos y lindas imagenes.

Cariños,
Titi

11:36 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Nany: objetos pequeños pero todo un mundo de detalles.
saludos

poetiza: cuidese también.
saludos


titicandia: ten cuidado con la arena.... ;)
saludos

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola por tercera vez, porque ya comente en los otros dos blogs jajaja, hace de cuenta que no dije nada porque ya vi cual es la cancion jeje, no se si en el otro blog no estaba o yo no me di cuenta pero ya lo vi aca, asi que nada mas, otra vez comento que cada una de las fotos es hermosisima y me llena de paz.
Besos!

1:19 p. m.  
Blogger PEP said...

Hola Luna,

Acabo de volver hoy de vacaciones, y no veas se me ha acumulado el trabajo con esto de los blogs. Me he llevado una gran sorpresa cuando he visto esta entrada, es para mi un honor que hayas pensado en mi y me hayas premiado, de verdad me ha hecho muchiiiisima ilusión, Gracias. Aunque con los comentarios que hacéis todos los que andáis por mi blog ya me siento agraciado !

Y gracias por los regalos que nos traes, me quedo con todos !!
Un abrazo ! Pep.

7:22 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

pep: Con mucho gusto el honor de premiarte. Un gran blog el tuyo.
abrazos

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home