UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Salta


Impúlsate.
Deja caer tu cuerpo en libertad colgándonos de los sueños.
Deja que nuestra desnudez se muestre entera al aire,
para el aire
y con el aire.


Vuela,
vuela conmigo,
como pájaro en celo y con dulce pasión.
Quita de tu peso aéreo la moralidad y la conciencia
y juguemos con el deseo y la indecencia
para colmarnos de verdadero amor,
del verdadero.



Salta conmigo,
salta sin miedo,
en este momento que el sol nos regala su rayo candente,
proliférate de calor en cada célula
y abre tus brazos para recibir su fragor.



Salta,
salta con impulso frenético
y enredémonos en una danza espiritual,
siente tu alma corpórea
y besa la mía que está estremicida,
por ti.


Vuela,


salta,


atrévete....

12 Comments:

Blogger PEP said...

Hola Luna, que buena conjunción la de esta entrada, la imagen y las palabras, esta vez te han gritado !!

Me alegro que vuelvas con tanta fuerza, ya hace casi un mes desde tu ultimo post en hablan, espero que sigas en racha !

Un abrazo, Pep.
Gracias por tus comentarios, como siempre en el blanco !

8:45 a. m.  
Blogger Nany said...

Oh!! Maravillosa!! Es la libertad en pleno esto que escribes… Ojala!! Que todos nos atreviéramos a saltar de esa manera y liberarnos de tantas prisiones que marcan la sociedad…

5:43 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Pep: Gracias por motivarme, la verdad es que invierno para mi es dificil captar imagenes. Ademas como tengo una cçamara super sencilla son pocas las posibilidades de captar imagenes naturales. Tengo en mis ahíncos las ganas de comprar una mejor. Quien sabe....Quizas cuando me decida te consulte. ;?

Besos



nany: que ganas de saltar asi verdad¨?. Es una invitación muy sensualizada.
Saludos

9:51 a. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Hola Luna que bueno leerte!!

La primera vez que ví esa "escultura fuente", pensé que libres se ven, que energía....¡¡¡saltan!!!

y es justamente lo que escribes de esa forma tan linda que solo tu tienes.

No sabia que eres de mi ciudad, quiza muchas veces nos hemos cruzado....que chico el mundo.

Un abrazo,
Titi

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. De nuevo por aquí. Disfrutando de textos y fotos.
Un saludo.

11:24 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Hola titi: sí, soy de cerca de esas esculturas.
La verdad es que son hermosas al igual que las que pusieron en la otra entrada del lugar. Ese día había un hermoso´día y bueno, la imagen me llamó.
Besos y saludos coterraneos.


perdido: sí que estamos perdidos amigos. Gracias por tu visita.
Besos

9:13 a. m.  
Blogger Sofia said...

Tres palabritas que te hacen tocar eso lamado libertad y voluntad. Increíble esa escultura que parece estar llena de movimiento.

Saludos!

10:15 a. m.  
Blogger Luna said...

lo importarse es atreverse a hacerlo...
saltar de una vez.
no pensarlo mas veces,
un abrazo

1:09 a. m.  
Blogger Lucia said...

Excelente combinación (como siempre) de imágenes y letras.
Provoca saltar y dejarse escapar.
besos

9:11 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

sofía: una escultura inmóvil promoviendo movilidad, que te parece.
saludos



luna: es mi lema. ;)
abrazos



catira: gracias por lo de la imagen provocadora.
besos

9:23 a. m.  
Blogger *//////* said...

Gracias LUNA AGUA, por pasar por mi blog. Tengo 2 ahora (jaja) Que loca... no me bastó con uno que hice otro... Dios mío.
Pasa a visitarme cuando quieras, serás siempre bienvenida amiga =)
Nos leemos. MARÍA ROSA.

11:34 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

maria rosa: imagina que yo tengo 3... estoy más loca... jajajaja.
nos leemos.
abrazos

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home