UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Nostalgia

.
.
.
Los amigos vendrán, lo se.
También ese perro fiel, el ...
como es que se llamaba,
perseguía al cartero
que me traía cartas de aquella mujer
que me esperaba,
me esparaba.
¿Me esperará aún?.
.
.
.
Espero,
se que vendrán.
Iremos a jugara los naipes,
a beber vino tinto
y a discutir de qué tiempo es mejor.
.
.
.
.
Que pena,
olvidé el sombrero,
pero temo irme y no encontrarnos.
Con Pedro, Miguel, Juan.
Mejor sigo acá,
se que vendrán.
.
.
.
.
.
Fotografía tomada en julio de este año a un porteño de Valparaíso, bajo el alero de una calle que parecía estaba olvidada desde un siglo atrás.

.
.
.
.
.
.
.
.

15 Comments:

Blogger Lucia said...

Muy linda tu imagen. Transmite paz y serenidad.
Besos

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablar desde el otro para desde el otro hablar de uno mismo

amor

2:22 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

catira: es lo que me pareció.
besos


amor: sicoterapia????
Uf! Me descubren....

abrazos

7:36 p. m.  
Blogger cheguevara said...

me gustó la imagen y el texto.
mucha nostalgia++
abracio
CHE

1:42 p. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Que linda fotografía,
adoro la fotografía b/n dice tanto....es tan nostalgica y tranquila....

Me imagino a ese anciano solita recordando a sus amigos, sus amores, sus historias....

Muy buen texto,
Cariños,
Titi

2:19 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

cheguevara: "Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiración..."

abrazos




titicandia: Cuando observé a este porteño sentado en la calle no dudé en tomarlo en blanco y negro.
Eso le da mas aun el sentido de recuerdo.
saludos

9:50 p. m.  
Blogger Nany said...

Oh! hermoso escrito y no puedo negar que se me arrugo el corazón. Muy buena fotografía. me gusta mucho el By N.

10:58 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

nany: gracias. Como vez concordamos en una idea.
saludos

10:04 p. m.  
Blogger Luna said...

que lindo texto, me da tristeza.
la fotografia qe se ha perdido en el tiempo y que aun espera que vengan por ella..
el alma cansada de esperar sigue esperando..
me gusto mucho
besoss
luna

11:18 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Una maravilla.
Primero me prendó la foto. Me trajó mil recuerdos. (F)

11:24 a. m.  
Blogger Daniel O. Requelme said...

Recuerdo una amiga que en el día de su cumpleaños no asistió nadie a la fiesta. Ocurrido en la infancia este hecho todavía hace efecto. La fe en los amigos no declina. Esa fuerza trasmite el poema. Muy Bueno.

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

11:01 p. m.  
Blogger Pedro M. Martínez said...

Y sin embargo -lástima- ya no vendrán.

7:10 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Maravilloso texto amiga, pura nostalgia,
y la foto está súper buena y coincido con los demás, el b y n tiene otro caché.
Cariños.

9:55 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Luna: siempre esperamos algo, a cualquier edad... con el devenir de los años ya se convierte ne nostalgia.
besos


umma: gracias y me gusta eso de provocar recuerdos. Gracias.
saludos

daniel: la amistad se convierte en carne según la intensidad de lo compartido.
saludos


pedro: Una lástima... quedarán quizas los fantasmas como este.
saludos



enzo: Gracias. Y sí, el b/n es un efecto que no pasa de moda.
saludos

10:03 a. m.  
Blogger BELMAR said...

Bella fotografía... hasta pronto!

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home