UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Ella, mi gran trozo de azucar.








Ella , me despierta todas las mañanas con su risa de flor.
Por Ella, me detengo a ver juguetes en las tiendas, zapatitos de colores, libros de cuentos con tapa dura ( porque se come las hojas de los libros).
Ella, me pide trozos de galletas de mo boca, como polluelita alocada.
Ella, me regaña si no la llevo a la puerta que da a la calle a ver que pasa afuera. Hay tanto mundo metiendo boche que le interesa.
Ella, cree que las cortinas del ventanal son para jugar a las escondidas.
Ella, adora las burbujas salva pantalla que aparecen en mi computador.
Ella, adora las mandarinas.
Ella, adora caminar descalza.


Ella, se ha tragado mi corazón.

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi juan de tres años comparte con ella el uso de las cortinas para tales actividades

y me da miedo que tire mucho el tío y se caiga la barra de arriba, en fin, ten hijos y vive, si te dejan

bs

3:05 p. m.  
Blogger Salvatiere said...

Despues de tiempo que te animas subir otro post aqui! Que bien. Y mira que sonrisa tan tan hermosa...


Felicidades!



Agustín

8:53 p. m.  
Blogger JLO said...

y si, los niños son lo mas...

me haces recordar momentos con mi hija, hoy tiene 9 y es otra la historia, no menos interesante...

un abrazo srta...

y el domingo espero ver Batman tmb! ja...

bye

Cuando el arte ataque
Prince solo Prince
Boca y Huracán

6:29 p. m.  
Blogger PEP said...

Cuantas lunas sin verte por aquí, aunque delante de esa mirada y de esa sonrisa, no me extraña que la eclipse... !

Un fuerte abrazo a las dos,
Felicidades !

5:42 a. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, que angel tan sonriente me recibe hoy, esa sonrisa contagia, tiene magia, que hermoso angel me llevo grabado en las pupilas para que me acomprañe al dormir. Besos a las dos, cuidala mucho mucho y cuidate tu.

3:27 a. m.  
Blogger cheguevara said...

que bueno luna!
un abrazo
CHE

7:52 p. m.  
Blogger Nany said...

Oooooooooh! Que belleza, pero como se va a tragar tu corazón con esta sonrisa que tienen!! Por Dios!! Si es un ángel… que belleza. Me encanta este post, todo incluido!!! Besos

6:19 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Amor: y dime como hacerles entender. jajaja. Ahora está con andador y camina hacia atrás como una camaroncita.
Saludos


Agustin. gracias.
Aunque con esta risa no me costó nada animarme ;)


JLO: y ví Batman. Me quedo con el villano de todas maneras. Sus dialogos acerca de la inmoralidad casi me convencen . jaja
Saludos


Pep: gracias , Verdad que vale la pena esa sonrisa??? ;)
Saludos


Poetiza: gracias por tus cálidas palabras.
Un abrazo


che. Un abrazo para ti tambien.


nany: gracas, gracias nany. Mira lo que provoca este pedazo de azucar jajajaja

saludos

9:31 p. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Saludos y besos para las dos. Cuidala.

3:36 a. m.  
Blogger Manuel de Santiago said...

Me alegro por tu trozo de azucar. Serán el´los -los nuevo corazones- quienes moverán, por Amor, este mundo nuestro.
Quizá pueda ayudarte este Blog uue nace lleno de optimismo.
Saludos

4:16 a. m.  
Blogger JLO said...

un poco larga Batman ja...

q poco posteas!

aics de tu hija ja...

salu2



pop life

12:46 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Poetiza: Gracias

manuel de santiago: s-i, de la risa de un bebé o de nibos/as siempre surge esperanza de algo mejor.
Saludos


JLO: Sí, era larga, pero no me di cuenta del tiempo hasta cuando lei acerca de eso.
Postear se me hace casi un lujo, pero quiero recuperar.Sí.
Abrazos amigo

7:26 p. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Saludos y besos, cuidala y cuidate amiga.

3:35 a. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola amiga, me asustas. Entro a Vivo y leo muerte. Comprendo tus razones, pero dentro de mi senti algo extraño, no me hagas caso, yo soy asi de sentimental y paranoica.....espero que vuelvas por un cafe. Un beso amiga, cuidate.

6:10 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Hola niña.
Cómo estás?
No te olvido

5:14 p. m.  
Blogger josé lopez romero said...

Andaba un tanto perdido y con un espacio disponible me di a recorrer sitios y VIVO estuvo siempre entre mis predilectos. Dejo aquí mi pesadumbre de no poder regresar. Igual tienes mi afecto, chilena.

8:37 p. m.  
Blogger Mar y ella said...

Que preciosidad..disfrutense ambas...!!que bella!!.....
Mariella.

10:33 p. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Para ella y para ti, un fuerte abrazo y besos con el deseo de que todo salga bien, cuidala y cuidate.

2:16 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Ella

tus sueños

tú vida entera.

Felicidades.

Besos.

9:54 p. m.  
Blogger markín said...

Qué más da, somo humanos vueltos emoción. Ellos, bebés, creación nuestra que bajo nuestro cuidado queda.

Seremos en su vida el espejo del cual se guien.


Sé bien, que al nacer ellos, volvemos a nacer, con el nuestro corazón, inmerso en el de ellos.

Una lagrima nos duele doblemente, y una sonrisa, nos da vida.


Chau,.

8:36 p. m.  
Blogger nocheoscura said...

¡He sonreído nada más ver la foto!

Qué guapa.

¡Felices fiestas allá donde estés!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿volverás? ¿has vuelto y no soy consciente? ojalá vuelvas, siempre me caíste bien

un beso

4:51 p. m.  
Blogger Diana entrebrochasypaletas said...

Que cosita más preciosa! Y fijándome en la fecha me doy cuenta de que ahora ya tiene que estar bien grande.

Un besote :)

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

preciosa niña! soy Ana del viejo blog Ondulaciones. No blogueo ni ando por internet, me fui sin mas...cuídaos mucho y un abrazo muy fuerte.

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home