UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

Javiera Ximena

24.- MazapanEn Una...



Mi niña, mi regalo,
mi sueño, mi obsequio no esperado.
.
Mi dulce argumento
para luchar por un mundo más justo y limpio.
.
Mi trocito de carne tibia y pura,
boquita que llora vida y más vida.
.
Mi cántaro para beber sueños y esperanzas,
mi luna para iluminarme en la oscuridad,
mi olorcito a leche de mami,
mis ojitos que encienden lo que no está.
.
Mi elemento que faltaba
para concretar aún más la esperanza.
Mi esperanza.

16 Comments:

Blogger Sandra Figueroa said...

Cuanta ternura encierran tus palabras, Cuanto amor en esa foto que te habla. Que hermoso bebe. Dios lo bendiga siempre. Me lleno e ternura tu texto. Besos y cuidate.

2:46 a. m.  
Blogger Sofia said...

Qué bella! Un abrazo para tí y para esa pequeña que recién llega a este mundo.

Muchos saludos. Y que no se te olvide, todo esto que has escrito, mira que a tan pequeñita persona, hay que cuidarla mucho.

11:07 a. m.  
Blogger Nany said...

Es tuya. felicidades de culaquier manera. Estoy en un pais donde el teclado del ordenador es indomable y no me deja colocara acentos a las palabras. en fin felicidades y hermoso escrito.

8:41 p. m.  
Blogger PEP said...

Que bueno, dulzura y ternura ... una gran responsabilidad, tan solo trasmitele un poco de ti, y el exito estará asegurado !!
El camino que le queda por recorrer cada vez es mas duro.
Felicidades Luna !
Un beso a las dos. Pep

5:09 a. m.  
Blogger Mónica said...

Divina, divina!!! Claro que es un motivo para querer ser mejor y mejorar el mundo.
Nos vemos y felicitaciones. Bsss.

1:43 a. m.  
Blogger LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género said...

Hola, preciosa niña, preciosa poesia.

Un saludo.

Lady read

1:09 p. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Felicidades!!!
Es una monada...me imagino como te sientes.
De verdad un gran abrazo para las tres.

Cariños,
Titi

2:20 p. m.  
Blogger Mar y ella said...

Toda la esperanza para que la acunes la cobijes y la ames llena de esperanza...
Mariella.

10:50 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Recibe mi cálido abrazo y mil felicitaciones por ese angelito que llega a tu vida,
mil bendiciones para ti y tu ángel.

12:49 p. m.  
Blogger Caro Moreno said...

si las entrañas no son lo más profundo dentro del organismo vivo, entonces qué?? ejje
ese es mi porqúé
muyy lindo tu blog y gracias por pasar

12:29 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

No es mi hija,
no salió de mi vientre,
no la sentí al moverse cuando crecía,
no se me llenaron los pechos,
no sentí contracciones,
no sentí su calor matriztico al nacer.
Pero sentí su primer llanto, ví como le cortaban su cordón, ví sus ojos abiertos en mis ojos, sentí su silencio cuando le canté por primera vez, la mimo, la beso, la huelo.
No es mi hija,
no es mía,
pero ella, enteramente ella,
solo ella,
ha llenado y colmado mi vida
y yo
soy de ella.

5:59 p. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Es mas madre la que cria, que la que engendra. Linda tu respuesta a nuestras dudas. Cada linea lleva amor, amor de madre. Saludos.

2:41 a. m.  
Blogger Rafa said...

estás bendita...


























besos

12:43 p. m.  
Blogger perdidoenlared said...

Preciosa. Una gozada de niña.

5:02 p. m.  
Blogger L Mery said...

que suerte tiene de saber que va a crecer abrigada en tus palabras. Gracias por tu visita y muchos cariños para ambas.... para el manantial y para la gotita. L.

1:38 a. m.  
Blogger JLO said...

q linda imagen y q lindas palabras...

i'm back! no sabia de este blog fotogenico...

salu2 srta


besos

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home