UNA IMAGEN ME HABLÓ Y LA ENCERRÉ EN ESTA FOTOGRAFÍA

no te atrevas



No te atrevas,

ni siquiera te oses,

estoy acá, tan frágil como me vez

porque quiero ser un rato como soy,

en un momento íntimo y personal.

Quiero mostrarme tal cual soy,

tan frágil y perenne

que hasta temo de mis propios actos.

No te atrevas a moverme, a soplarme,

a siquiera decirme qué necesito.

Deja que me auto-posea de mi secreto vulnerable

de mis frágil estirpe y de mi quebrantable especie femenina, que no gusta.

No te atrevas a soplarme,

no te atrevas a moverme...

no te atrevas a quererme.

3 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Este blog me llegó de sorpresa. Qué bonitas cosas dicen las plantas. Me encanta la naturaleza y la poesía. Es natural encontrarlas yendo de la mano.

Un abrazo grande.

4:13 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Pues me alegra que te haya llegado de sorpresa.
La intención es que ojalá los/as que se atrevan puedan dejar una lectura de lo que les dice las fotografías.
Es mi placer de compartir mi fanatismo por la fotografía que copié por ahi a unos amigos de la blogósfera.


Abrazos

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que ganas de soplar por dios.....

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home